Un cerrojo para Arroyo

Un cerrojo para Arroyo

El Club Deportivo Azuqueca viaja a Arroyo de la Luz para mantener vivo un sueño que dura ya 279 días. Una temporada de ensueño en la que un grupo de 23 jugadores nos ha hecho vibrar con cada una de sus acciones sobre el terreno de juego del San Miguel y el resto de estadios castellano manchegos por los que ha transitado. Ahora ha llegado el momento más complicado, una auténtica final en un estadio complicado como el Municipal de Arroyo de la Luz.

Llega con una renta de un gol el equipo de Joselu, y con el beneficio de mantener la portería a cero, lo que le permitiría beneficiarse del golaveraje en caso de marcar en el partido de vuelta. El Arroyo CP saltará al césped con la intención de marcar al menos un gol que les de alas y mantenga vivas sus opciones de regresar a la categoría de bronce del fútbol español, pero no lo tendrá fácil, con una de las mejores defensas de la temporada en Castilla-La Mancha enfrente. Los Pancorbo, Miguelón, Tena y compañía, además del mayor de los cerrojos rojinegros, Javi Alonso, intentarán mantener, un partido más, en el dique seco a los Pina, Aday Benítez y Armero, que ya se mostraron como unos jugadores muy peligrosos en el San Miguel.

No podrá estar en el partido de vuelta el lesionado Jorge Rojas, que sigue sufriendo las consecuencias de un golpe fortuito con un jugador del Arroyo CP hace una semana, Jorge Pradillos, que se sometió a una intervención quirúrgica del ligamento cruzado anterior de su rodilla, y Miguel Ángel Navas, que sigue sometiéndose a pruebas médicas para evaluar el grado de su lesión. Por su parte, el conjunto cacereño no contará con ausencias para recibir al Azuqueca.

¡El espectáculo está servido!

FICHA TÉCNICA: 

Fecha: 29/05/2016.

Hora: 18:00.

Lugar: Estadio Municipal de Arroyo de la Luz.

Colegiado: Francisco David Alonso Ramírez (Cádiz).

#ForzaAzuqueca

#TodosAPorElPlayOff

Dejar un comentario