Jorge Fuentenebro Sáez – Presidente

Ingeniero agrónomo, 32 años. Nacido en Madrid. Soltero. Jugador del CD Azuqueca durante las últimas seis temporadas y presidente-jugador desde la séptima (2015-16). Amante del deporte y socio del CD Azuqueca.

“Asumí las riendas del Club en el que juego como lateral derecho desde hace seis temporadas para dar un giro de 180 grados a la gestión del equipo. Durante los próximos años lucharé por situar al CD Azuqueca en el lugar que le corresponde, sanear las cuentas en la medida de lo posible y hacer disfrutar a todos los aficionados”.

 

Miguel Ángel Martínez Plaza – Vicepresidente

Empresario, 51 años. Nacido en Madrid. Casado, con 2 hijas.  Vecino de Azuqueca desde 1984. Aficionado al futbol y socio del CD Azuqueca desde 2009.

“Desde la posición en la Junta Directiva recién adquirida, intento transmitir mi ilusión por ayudar al Club, eliminar en esta legislatura la deuda contraída por éste en los últimos años, y tratar de llevar a cabo una gestión profesionalizada que permita conseguir al CD Azuqueca sus mayores éxitos”.

 

Juan Carlos Plaza Vilar – Director del Área Económica

Perito judicial, empresario y director de Mapfre, 48 años. Nacido en Bruselas. Casado, con dos hijos. Vecino de Azuqueca desde el año 1994. Ligado al deporte desde los 6 años y socio del CD Azuqueca.

“Como integrante de la nueva Junta Directiva apuesto por fomentar los valores del deporte, el respeto, y el trabajo en equipo”.

 

Jesús Pérez Hernández – Secretario

 Trabajador de la ONCE, 54 años. Nacido en Noblejas, Toledo. Casado, con dos hijos. Vecino de Azuqueca de Henares desde 1995. Aficionado al fútbol y socio del CD Azuqueca desde 2007.

“Desde mi posición en la Junta Directiva trabajo en la tramitación de todos los documentos del Club con la Federación de Castilla-La Mancha”.