Crónicas Jornada 30/09/2018

3ª DIVISIÓN



Calvo Sotelo Puertollano C.F. 1-2 C.D. Azuqueca
Nueva victoria de los nuestros fuera de casa en un campo complicado.

Comenzó nuestro equipo intentando adueñarse del juego ante un peleón Puertollano hasta que en un córner, Iván Labrado cabeceaba a la red en su debut.

No tardarían los locales en empatar a través de Iván Limón en una jugada aislada.

Poco después nuestros chicos se pusieron por delante por medio de Corral en otro saque de esquina. Con esa tónica de juego dividido alcanzamos el descanso.

En el segundo tiempo, nuestro equipo dominó más el balón, pudiendo golear y conseguir un resultado de cara a puerta, pero sin acierto en los metros finales, el marcador no se movió, significando eso 3 puntos de oro que se vienen para Azuqueca.


JUVENIL NACIONAL



Club Elite Talavera 1-1 C.D. Azuqueca
Empate con sabor a derrota. Partido igualado durante la primera parte, con pocas ocasiones de cara a gol.

En la segunda mitad se juega más en el área local y ya en las postrimerías del partido, tras una buena presión de la delantera azudense, marca Barrena con un tiro ajustado a poste, desde fuera del área.

Los locales se lanzan a buscar el empate y es después de una secuencia de fallos en la defensa visitante, cuando igualan la contienda.

Mucho trabajo por delante y con mucha ilusión. Aúpa Azuqueca!!


JUVENIL PROVINCIAL


CD Azuqueca Juvenil Provincial

C.P.T. Cabanillas “B” 1-2 C.D. Azuqueca
Inicio de partido muy malo por parte de los nuestros, según pasan los minutos nos hacemos con el control y nos vamos al descanso con 3 jugadas claras de gol.

Empieza la segunda parte dominando sobre el Cabanillas y en el minuto 52 gol de Ángel Grande de falta directa en la que el portero puede hacer algo más, según paso los minutos nos relajamos por el resultado y tras 2 jugadas claras del gol el Cabanillas nos empata en el minuto 91 tras una contra en una jugada nuestra clara de gol.

En el minuto 95 tras votar una falta desde el medio del campo despeja el equipo rival el rechace le I. Rodríguez y hace el 1-2 en el último minuto gran luchado hasta el último minuto…


SEGUNDA AUTONÓMICA



C.D. Azuqueca Promesas 2-1 C.D. Marchamalo
Dominio alterno en la primera parte del partido con gol del Azuqueca en los primeros 10 minutos (golazo de libre directo de Diego Tabernero en el minuto 9) y posibilidad de ampliar la ventaja durante el trascurso de los minutos aunque finalmente es el Marchamalo quien empata al final de la la primera parte en una contra en el minuto 42, gol de Amine Benali.

Segunda parte de poder a poder entre los dos equipos con ansias de balón. En el minuto 60 Juan Miguel Gómez remata a gol una contra bien conducida por el Azuqueca. Los restantes 30 minutos pudo caer el gol en cualquiera de las dos porterías volcándose el Marchamalo los 10 últimos sobre la portería local, parando nuestro portero todo lo que llegaba a sus inmediaciones.

Buen partido de dos equipo que seguro estará luchando en el futuro por el liderato.


REGIONAL FEMENINA


CD Azuqueca Femenino

C.D. Azuqueca 1-15 C.M.F. Fuensalida
Contundente victoria del equipo EMF Fuensalida ante nuestras chicas, con un gol a favor de Andrea. Destacar la actitud con la que se ha salido a jugar al campo en la segunda parte.

Así sí! Ahora toca corregir fallos y trabajar en equipo.

#fuerzafeminas

Dejar un comentario