Crónicas Jornada 25/11/2018

3ª DIVISIÓN



CD Toledo SAD 1-0 CD Azuqueca
Extraordinario partido de los nuestros a pesar de la derrota ante uno de los grandes de la categoría.

Salieron los nuestros con la idea de asaltar el campo del Toledo, con las ideas claras y a través del balón.

Tanto fue así que el Salto del Caballo abucheó a los suyos por culpa de nuestro buen juego. Un Toledo obligado a defender en su campo mientras los nuestros buscaban el gol.

Tras el descanso el Toledo empujó un poco más aunque sin ocasiones claras mientras que nuestros chicos estrellaron un balón en el poste por mediación de Pancorbo y un defensa salvó un gol cantado tras pase de Jairo.

En el minuto 80 Álvaro Antón lanzó una falta que sorprendió a Nacho, y el marcador no se movería del 1-0.


JUVENIL NACIONAL



CD Azuqueca 4-5 Atlético Tomelloso
Derrota local contra C.D. Tomelloso debido a errores en defensa que seguimos sin corregir.


JUVENIL PROVINCIAL



Dínamo Guadalajara “B” 0-3 CD Azuqueca
Nuestro juvenil B se enfrentó al Dínamo Guadalajara “B” el sábado a las 16:00.

En el partido los locales fueron mejores teniendo varias ocaciones de gol los nuestros supieron parar algunos buenos ataques del dínamo y nos fuimos al descanso con 0-0, gracias al poco acierto del dínamo tras una malísima parte de los nuestros.

En el descanso salimos un poco más enchufados y tras los cambios que realizó el técnico mejoramos bastante y nos pusimos 1-0 gracias al gol de Hugo tras una buena contra!!

Seguimos atacando y jugando nuestro mejor fútbol, tras otra contra Hugo volvio a marcar el 2-0 y se colocó como pichichi del equipo.

Tras un rechace Iulian marco el 3-0, acabando el partido con una buena segunda parte de los nuestros.

Mucha suerte chicos.


SEGUNDA AUTONÓMICA



CD Azuqueca Promesas 4-2 CD Siguenza
Seguimos la racha!!!

Un disputadisimo partido el que hemos visto esta tarde en el San Miguel. Nuevamente empezamos el partido perdiendo por un gran fallo defensivo. Empezamos a coger ritmo a partir del minuto 15 ya que la presión del CD Siguenza no nos dejaba hacer nuestro juego, a partir de ese momento hacemos nuestro el partido donde Murci coloca las tablas. Nos vamos al descanso con el 1-1 en el marcador!!

Salimos como la semana pasada atropellando al rival y colocamos un parcial de 4-1 que a partir de ese momento levantamos el acelerador y dejamos al rival con vida. Quedando 15 minutos nos meten el segundo gol y se crea cierta incertidumbre en la grada. Un gran CD Siguenza nos mete en nuestra portería durante ese tiempo y nosotros saliendo a la contra y matar el partido.

Llegan los 90 minutos y se da por terminado un gran partido con dos equipos que seguramente estén disputando los puestos de arriba.

Dar las gracias a toda esa gente que llenan las gradas una semana tras otra!

Grande Azuqueca.


REGIONAL FEMENINA



CD Santa Bárbara 5-0 CD Azuqueca
Ayer nuestras chicas nos hicieron disfrutar del buen partido que hicieron. Poco a poco se va viendo el progreso.

Salieron motivadas, con las pilas cargadas y sin dejar de luchar hasta el final. Gran trabajo el de ayer aún sin conseguir esos 3 puntos.

El resultado no es más que un número, pero lo que demostraron ayer es que si siguen trabajando así los buenos resultados llegarán.

Y un aplauso para el míster Cazorla por esos carteles que colgó en el vestuario, que grande!

#fuerzafeminas


Dejar un comentario