Crónicas Jornada 21/10/2018

3ª DIVISIÓN



CD Azuqueca 2-3 Almagro CF


JUVENIL NACIONAL



FB Atlético Puertollano 3-2 CD Azuqueca
Segunda derrota de los rojinegros en lo que va de temporada. Muy desdibujado el equipo que no supo aprovechar las ocasiones. Poco juego, con continuas interrupciones.

Aupa Azuqueca!!


JUVENIL PROVINCIAL


CD Azuqueca Promesas

CD Azuqueca 7-0 Rayo Arriacense
De principio a fin nos hicimos con el partido muy superiores en todo momento, empezamos ganando la primera parte por 3 a 0, a los que se sumaron otros 4 goles en la segunda parte hasta alcanzar el marcador final de 7-0. Un gran partido de nuestra cantera con 2 goles de Hugo, 2 de Agui, 1 de David, 1 de Guille y 1 de Polo.


SEGUNDA AUTONÓMICA



Dínamo Guadalajara “B” 0-6 CD Azuqueca Promesas
El CD Azuqueca Promesas se impone al Dínamo Guadalajara “B” por 6 a 0 con goles de Diego Tabernero (18′), Alejandro García (29′), Ángel Fernández (35′), Alejandro García (43′), Diego Celada (48′) y Rodrigo Maestro (59′).

Gran partido del Promesas que a dominado los 90 minutos con un gran juego de todo el equipo, y una muestra de que semana tras semana el equipo va afianzando su juego y conformando un gran bloque con su trabajo y el entrenamiento diario.

A destacar el apoyado por sus seguidores en todo momento.


REGIONAL FEMENINA



C.D. Independiente de Alcázar 2-0 CD Azuqueca

CD Azuqueca Promesas

Hoy hemos viajado a Alcázar de San Juan para disputar la sexta jornada contra el C.D. Independiente de Alcázar, solo un poco de lluvia ha empañado una buena tarde para las 13 valientes viajeras.

Ha sido un partido bueno para nuestras chicas, contra uno de los equipos que suelen luchar por las primeras plazas.

Hoy las Rojinegras han jugado como nunca, siendo un EQUIPO, sin bajar la guardia en ningún momento y defendiendo bien sus posiciones, con solo un gol en contra en el primer tiempo que no ha desmoralizado a nuestras luchadoras, que han seguido intentando el gol hasta el final del partido.

En la segunda parte, un disparo fortuito del equipo local ha marcado el resultado final del encuentro.

MUCHO ÁNIMO, Y A SEGUIR AVANZANDO POCO A POCO.

SOIS MUY GRANDES #fuerzafeminas


Dejar un comentario