Crónicas Jornada 18/11/2018

3ª DIVISIÓN



CD Azuqueca 4-2 CD Tarancón
Gran partido de los nuestros ante un buen CD Tarancón que dejó buenas sensaciones en ataque.

Comenzó el partido vibrante con 2 goles en escasos 15 minutos, de Ramiro y Pancorbo (este último será reflejado en el acta final del partido como gol en propia puerta de C. Alberca). En esa vorágine de ataques y correcalles constante el Tarancón acortó distancias tras un error defensivo.

El gol, lejos de afectarnos, hizo que atacáramos con todavía más insistencia. Fruto de ello llegó el tercero, de Sergio Pancorbo tras un gran balón de Borja Cabanillas. Acto seguido un Tarancón peleón volvió a engancharse al partido tras un error nuestro en una falta. Otra vez los nuestros no acusaron el golpe y volvieron a poner tierra de por medio con gol de Borja Cabanillas. Así llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo el marcador no se movió, y no sería por ocasiones, pero nada cambió y los tres puntos se quedan en casa en el debut como titular de nuestro juvenil Lucas en tercera división, cosechando ya el cuarto partido seguido sin conocer la derrota.


JUVENIL NACIONAL



CD Horche 1-1 CD Azuqueca
Empate en un partido muy competido, a un ritmo muy alto, aunque con un futbol poco vistoso.

Aúpa Azuqueca!!


JUVENIL PROVINCIAL



CD Azuqueca “B” 1-0 AD Horgar Alcarreño “B”
Buen partido nuestro Juvenil “B” contra el AD Hogar Alcarreño “B” hasta ahora al mejor equipo que se han enfrentado.

De principio a final nuestro chicos se fueran haciendo dueño de la pelota y del juego llegando a ser nuestro mejor partido, en el minuto 35 nos adelantamos en el marcador gracias a gol de nuestro delantero Codrin!!! Que antes había tenido varias ocasiones de gol!!!

En la segunda parte se vuelve a repetir lo mismo mucho dominio de los nuestros con varias ocasiones claras de gol pero sin fortuna que entraran!!!

Y acabo el partido con la victoria de los nuestros 1-0, ya se colocan terceros a 2 puntos del primero!!!

Animo chavales ha seguir así!!!


SEGUNDA AUTONÓMICA



CD Optense” 1-3 CD Azuqueca Promesas
Gran inicio de los locales en los primeros 45 minutos demostrando el por qué llevaban 3 años sin perder en su campo!! Aún a sí nuestros chicos aguantaron bien el empuje local!!

La segunda parte, ¡ay! la segunda parte!!! Nuestros jugadores sacaron todo su orgullo y su fútbol y ejecutaron a un gran equipo con un juego rayando la excelencia!! Rodri con tres goles mención a parte!!

No hay nada mejor en el fútbol que la hinchada local nos despidiera con aplausos, después de romperle 3 años la imbatibilidad en su campo!!

Gran equipo Azuqueca!!!


REGIONAL FEMENINA



CD Santa Bárbara 5-0 CD Azuqueca
La tarde del sábado fue intensa para nuestras chicas. Tras llegar tarde debido a un atasco provocado por un accidente y no tener casi tiempo de calentar, tuvieron un primer tiempo en el que se notó la adaptación al nuevo Entrenador y cambios en el equipo, en el cual encajamos 4 goles.

La segunda parte con más confianza y algo más centradas, se saldó con un resultado final de 5-0.

Mucha fuerza chicas hay que adaptarse, coger ritmo y seguro que todo va levantando poco a poco. Al final se verá la luz al final del túnel.

Con más ganas e ilusión que nunca, a por todas!

#fuerzafeminas

Dejar un comentario