Crónicas Jornada 14/10/2018

3ª DIVISIÓN



UD Socuéllamos CF 2-0 CD Azuqueca
Derrota de los nuestros ante un claro candidato al ascenso. Buen partido de los chicos ante el conjunto del Socuéllamos, el cual mostró mucha efectividad.

Comenzó el partido con los nuestros muy bien plantados en el terreno de juego, desactivando a un Socuéllamos muy incómodo en los primeros compases. En una acción a balón parado Zurdo ponía por delante a los locales en su primera ocasión clara dejando un poco fríos a los chicos, que continuaban buscando el empate, el cual tuvieron en más de una ocasión.

Tras el descanso los nuestros salieron con un punto más de ritmo, poniendo en apuros a todo un Socuéllamos a través del juego, pero cuando mejor estábamos encajamos el segundo gol en propia puerta.

A raíz de ese gol el partido se ralentizó y los nuestros no pudieron mover el marcador, a pesar de intentarlo.

Buen partido en líneas generales del equipo teniendo en cuenta la entidad del rival.


JUVENIL NACIONAL



CD Azuqueca 2-2 Sporting de Alcazar
Encuentro que comienza con regalo de los locales, que sin embargo dan la vuelta al partido en 10 minutos. En la segunda parte, el Azuqueca no remata el partido y el Alcazar aprovecha la única ocasión para empatar.


JUVENIL PROVINCIAL



CD Marchamalo 2-0 CD Azuqueca
Empieza el partido con el equipo local controlando el balón en un mal empiece de los nuestros, según pasan los minutos nos hacemos con el balón y empezamos a manejar el partido hasta que el minuto 15 nos expulsan a Ismael mata y quitamos un defensa y metemos al portero suplente y todavía nos quedan 75 minutos muy largos con un jugador menos…

Aguantamos bien teniendo ocasiones de gol en la primera parte y en el descanso el míster decide cambiar el sistema e ir a por el partido y en el minuto 2 de la segunda parte nos meten el 1-0. Seguimos con el balón y teniendo ocasiones. En el minuto 20 de segunda parte Mario comete un penalti que el Marchamalo lo transforma poniendo el 2-0 en el marcador. Empezamos a tener el balón y tenemos como 5 faltas al borde del área y 5 ocasiones de gol.

En este inicio de temporada nos cuesta hacer goles…

Animo chicos a seguir trabajando.


SEGUNDA AUTONÓMICA



CD Azuqueca Promesas 5-0 CF Tórtola
Un gran partido de nuestros chicos que quisieron desquitarse de la dura derrota en Usanos de la semana pasada!!, Salieron muy motivados y zanjaron en la primera parte con un gran juego prácticamente el partido con un 3-0!! Y la segunda parte pudieron caer más sobre la portería del Tórtola haciendo grandes paradas el portero visitante!! El único “pero” fue en el minuto 87 la expulsión de nuestro capitán Cano en una jugada muy dudosa cortando como último jugador una contra de los visitantes!!!


REGIONAL FEMENINA



CD Azuqueca 0-9 Pozo de la Nieves
Hoy el partido ha estado a tono con el día, es decir, entre nubes y claros.

Tras el minuto de silencio por las victimas de Mallorca empezó una primera parte en la que nuestras chicas pusieron ganas y con un equipo rival más igualado que en otras ocasiones incluso supieron llevar el ritmo del juego, con muy buenas actuaciones de jugadoras que tuvieron que asumir otras posiciones distintas de las suyas por culpa de lesiones y contratiempos.

En la segunda parte tras el cambio masivo de jugadoras del equipo rival y los aspersores de nuestro campo que quisieron tener hoy un protagonismo inesperado, sumado a dos nuevas lesiones de nuestras chicas, sucumbió otra vez con el ánimo mermado y falta de fuerza y aguante de las chicas rojinegras que necesitan mucho apoyo, medios y empuje.

Otro partido más que refleja que aunque ellas quieren seguir luchando necesitan más trabajo, más fuerza y más “equipo”.

Ánimo chicas, todo parece imposible hasta que se hace.

#fuerzafeminas


Dejar un comentario