Crónicas Jornada 11/11/2018

3ª DIVISIÓN



CF La Solana 0-0 CD Azuqueca
Empate injusto de nuestro equipo en La Moheda ante una combativa La Solana.

Partido de supervivencia en un campo que se puso impracticable. Empezaron ambos equipos queriendo adelantarse en el marcador, quizá con más ocasiones claras en los contraataques de La Solana, las cuales desbarató Nacho con muy buenas intervenciones.

Posteriormente nuestro equipo controló el juego y las ocasiones, pero su portero y un defensa bajo palos salvaron a los locales.

En el segundo tiempo, y salvo algún contraataque y algún rebote desafortunado fruto del estado del campo, el peligro fue nuestro.

Con esa tónica el partido llegó al minuto 83 cuando en una falta lateral nos pondríamos por delante, pero el colegiado lo anuló por un fuera de juego inexistente a ojos de todos los allí presentes, Azudenses y Solaneros.

Al final nada cambió, y el equipo se trajo un punto a casa, consiguiendo así el tercer partido seguido sin perder, y el segundo sin encajar gol.

JUVENIL NACIONAL



CD Azuqueca 0-1 CD Albacete Balompie SAD “B”
Partido para los manchegos que aprovecharon el error de los locales.

Aupa Azuqueca!!!


JUVENIL PROVINCIAL



CD Sigüenza 3-3 CD Azuqueca
Empezamos el partido llevando la batuta y haciendo las cosas muy bien. El Sigüenza se siente acorralado en su campo y tras varios ocasiones de gol en el minuto 10 Iago Rodríguez nos adelanta en el marcador 0-1.

Seguimos dominando y llegando al será rival y en el minuto 43 tras un córner Mario Fernández cabecea a la red tras una jugada ensayado por parte de los nuestros 0-2.

Tras el descanso salimos muy enchufados y a los 3 minutos tras una buena jugada hacemos el 0-3 obra de Iago Rodríguez. Poco a poco nos vamos relajado y tras un fallo en el medio el Sigüenza nos hace el 1-3. Seguimos dormidos y el Sigüenza se viene a arriba y tras un error de nuestra defensa nos cuesta el 2-3. A falta de 6 minutos para el final una falta lejana rebota en un jugador nuestro y nos meten el 3-3.

!!! A seguir luchando chicos!!!


SEGUNDA AUTONÓMICA


nuestro equipo

CD Azuqueca Promesas 7-2 CD Yebra
Buen juego de nuestros chicos y a seguir sumando!!!


REGIONAL FEMENINA



CD Azuqueca 0-5 Dínamo Guadalajara “B”
Ánimo campeonas, a seguir luchando!!!

#fuerzafeminas


Dejar un comentario