Crónicas Jornada 07/10/2018

3ª DIVISIÓN



CD Azuqueca 0-0 Mora CF
Partido muy espeso el que vivimos en el San Miguel, con un Azuqueca que monopolizó el juego ante un Mora centrado desde el minuto 1 en conseguir un punto con momentos en los que los 11 jugadores estaban por detrás del balón.

Los visitantes hicieron a los nuestros caer en dificultades y aunque no pasábamos apuros, era difícil encontrar el ritmo de juego y la velocidad que nos caracteriza.

Todo el partido fue un cúmulo de pérdidas de tiempo, presión visitante al cuerpo arbitral y falta de ideas en la zona de finalización que condenó al partido al empate sin goles, dando al Mora lo que buscaba desde el pitido inicial.


JUVENIL NACIONAL



CD Azuqueca 4-0 EF UD Albacer
Buen partido de los juveniles azudenses, con goles de bella factura. Los goles de Christian (2) y Dani (2) fueron fruto de jugadas rápidas, combinadas con pases precisos que hicieron disfrutar a la hinchada local.

Aúpa Azuqueca!!


JUVENIL PROVINCIAL



CD Azuqueca 2-1 CD El Casar
Empieza el partido y nuestros chicos se hacen con la batuta del partido siendo muy superiores en ataque y defensa y llevando la iniciativa hasta adelantarse en el marcador 1-0 con gol de Codrin en el minuto 19. Seguimos teniendo ocaciones pero bajamos el nivel del partido y los últimos minutos de la primera parte el Casar se hace dueño del partido y en minuto 44 nos empatan (1-1).

Tras el descanso nuestros chicos vuelven a subir el nivel y hacerse con el partido y tras varias ocaciones claras de gol nos hacen un penalti sobre Iulian que él mismo lo transforma en el minuto 81 (2-1) y con eso no vamos al final del partido


SEGUNDA AUTONÓMICA


CD Azuqueca Promesas

Usanos CF 1-0 CD Azuqueca Promesas
Partido jugado en campo de tierra, circunstancia que influyó negativamente en el desarrollo del juego por parte del Azuqueca.

Primer tiempo de dominio del Azuqueca sin materializar las ocasiones que se tuvieron, el Usanos marcó en el minuto 11 en un contrataque aislado.

En el segundo tiempo el Usanos se dedicó a defender su renta y el Azuqueca no consiguió materializar las pocas ocasiones de las que dispuso, aunque el dominio del juego como en la primera parte fue del Azuqueca.


REGIONAL FEMENINA



CD Guadamur 9-0 C.D. Azuqueca
Hoy nuestras chicas han viajado a Guadamur para enfrentarse con el equipo local. En la primera parte hemos empezado con goles en contra tempranos, pero se ha ido mejorando durante esta.

En la segunda parte ha pasado resumidamente algo parecido, aun así las chicas lo han intentado hasta el final, superando obstáculos como lesiones de algunas de nuestras jugadoras.

Hace falta mucho trabajo y queda mucho camino aún.

Mucha fuerza!

#fuerzafeminas

Dejar un comentario