Conquense y Talavera de la Reina, los partidazo del finde

Conquense y Talavera de la Reina, los partidazo del finde

Conquense y Talavera de la Reina serán los equipos a los que se medirán nuestros dos equipos en competición este fin de semana. Al primero se enfrentará nuestro equipo de Tercera División por tercera vez en 10 días, este domingo, 3 de septiembre, a las 12:00, en el Estadio San Miguel. Al segundo, el Talavera de la Reina, se enfrentará nuestro equipo juvenil nacional, que dará comienzo a su temporada en el Mateo Zarra de la ciudad toledana. 

Nuestro primer equipo tendrá la ocasión perfecta para retomar buenas sensaciones ante su público, que a buen seguro llenará las gradas del San Miguel de nuevo para vivir un partido de altos vuelos ante el todopoderoso Conquense. Los de Ernesto Gallardo llegan al choque con un punto en los dos primeros partidos ante Marchamalo y Villarrubia, pero una victoria ante los conquenses serviría para auparse hasta la zona tranquila de la clasificación para afrontar la siguiente jornada, en el Pedro Escartín, ante el Deportivo Guadalajara, con la ambición de los play-off en mente. 

El equipo juvenil dará comienzo a su temporada en uno de los campos grandes del grupo, e intentará traerse a casa los tres puntos para comenzar con buen pie el campeonato. 

#IlusionRojinegra 

#ForzaAzuqueca

❤️🖤

Dejar un comentario