COMUNICADO: Los socios de la 2016-17 tendrán una semana de ventaja para abonarse al CD Azuqueca

Como habrás escuchado en los últimos días, este año lanzamos una novedosa campaña de socios para la próxima temporada. Esta campaña contempla la posibilidad de ser Socio del Club de forma gratuita, o tener la condición de “Abonado” con derecho a asiento en la grada por un precio de 30€ anuales.

La forma de hacerte “Socio Gratuito” la hemos difundido a través de redes sociales y medios de comunicación, y también la podrás consultar a partir de hoy, sábado, 24 de junio de 2017, en carteles informativos en la mayoría de los comercios de la localidad.

Si lo que quieres es ser “Abonado” y por lo tanto poder acceder a una localidad en la grada, debes tener en cuenta que este número estará limitado a 350 personas correspondientes al número de asientos que tenemos en la grada. Próximamente (es probable que incluso antes de que empiece la temporada), se va a ampliar la grada en otras 225 localidades aproximadamente y cuando esto ocurra, abriremos un nuevo período de “Abonados”.

La campaña de adhesión de Abonados y Socios comenzará el próximo lunes, 26 de junio. En cuanto al número de “Socios Gratuitos” no habrá ninguna limitación y por lo tanto se podrán dar de alta como socios todo aquel que lo desee. En relación a los “Abonados”, y dado que el número es limitado, hemos querido dar preferencia a los socios de la temporada pasada, entre los cuales puedes encontrarte, y por ello, durante la semana del 26 al 30 de junio, solo podrán hacerse “Abonados” aquellas personas que han sido socios la temporada pasada.

Prevemos que va a existir una demanda alta de esta modalidad de “Abonado”, y es por lo que si tienes interés en utilizar esta modalidad, te invitamos a que lo hagas en la semana del 26 al 30 de Junio para evitar que cuando se abra al resto de personas puedas quedarte sin dicho carnet como Abonado.

Para cualquier duda que puedas tener al respecto, nos puedes enviar un mail a contacto@cdazuqueca.es y te contestaremos a la mayor brevedad.

#IlusionRojinegra
#ForzaAzuqueca