El Azuqueca golpea primero en la Copa JCCM

El Azuqueca golpea primero en la Copa JCCM

El estreno no podía ser mejor en el San Miguel. Partido contra el eterno rival, el Club Deportivo Guadalajara, correspondiente a la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y victoria por dos goles a cero. Los autores: Fernando Loaisa y Daniel Rodríguez Oliva. Este segundo, Oliva, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, con una asistencia y un gol, además de sendas ocasiones para haber ampliado la renta, tanto con sus goles como con sus asistencias. La grada del San Miguel, repleta en pleno mes de agosto, supo valorar el buen hacer de sus futbolistas, y animó de principio a fin. 

Durante los 90 minutos pudimos vislumbrar destellos de lo que será la temporada, con un Tato que maravilla con sus pases, un Mahamadouba Conte Fa que es un pulmón para el centro del campo rojinegro, un Loaisa muy seguro atrás y, en líneas generales, un muy buen equipo que avisa, y no es traidor, de que va muy en serio esta temporada. 

La vuelta tendrá lugar en el Estadio Pedro Escartín entre el 15 y 16 de agosto, según las últimas conversaciones mantenidas entre los técnicos de ambos equipos, Alberto Parras y Ernesto Gallardo. 

#IlusionRojinegra

#ForzaAzuqueca

❤️🖤❤️

Dejar un comentario