Arrancamos nueva temporda 2018/19

Imagen equipo 2018 2019

Arranca la Temporada 2018/19 para nuestros equipos!!

Las diferentes categorías que conforma este Club empiezan a trabajar para preparar la nueva temporada, con muchas caras nuevas, pero siempre con la máxima ilusión y ganas para ofrecer el mejor futbol a nuestros aficionados.

El pasado 18 de julio comenzó el trabajo de nuestro equipo de Tercera División Nacional a las ordenes de Manolo Alfaro. A la plantilla existente se unirán esta temporada nuevos refuerzos como Alejandro Neila, Gorka Bernardos o Jonás Basso que junto al resto de jugadores darán lo mejor de sí para alcanzar los objetivos deportivos fijados para este año: mejorar el 10º puesto alcanzado en la pasada temporada y alzanzar puestos de ascenso de categoría.

El compromiso de la Junta Directiva es el de ofrecer al Cuerpo Técnico y a Nuestros Jugadores todos los recursos necesarios para facilitar su trabajo y que puedan dar lo mejor de sí en el campo, así como la cercanía y comprensión para solventar cualquier dificultad que nos podamos encontrar en el camino. Este compromiso de cercania se extiende inevitablemente a nuestros socios, aficionados y patrocinadores, pues no es posible construir un futuro mejor para nuestro equipo sin la ayuda y el apoyo de todos ellos.

Seguro que el esfuerzo de todos dará sus frutos y podremos disfrutar de un gran año de fulbol en todas las categorías.

Te esperamos!!