Acompáñanos al partido de vuelta de los play-off de ascenso a Segunda B en Arroyo de la Luz

Acompáñanos al partido de vuelta de los play-off de ascenso a Segunda B en Arroyo de la Luz

Los jugadores del Club Deportivo Azuqueca se han dejado el alma esta temporada, nos han llenado de ilusión a todos los que sentimos los colores rojinegros y han convertido el año del regreso a Tercera División en el año de los récords. Primero consiguió la mejor puntuación de la historia del Grupo XVIII de Castilla-La Mancha en las primeras 18 jornadas de liga, despidiendo la temporada en la primera posición del Ranking de Futbolme, con el mejor coeficiente de todo el fútbol nacional. Después las cosas se complicaron, pero aún así consiguieron la mayor puntuación histórica del Azuqueca en la Tercera División, con 70 puntos, un punto más que el, hasta la fecha, récord del equipo alcarreño. Tampoco hay que olvidar que su delantero, Esaú Rojo, terminó la temporada como pichichi de la categoría y Javi Alonso, nuestro portero, como el segundo meta menos goleado.

Ahora nos necesitan, y no podemos fallarles. En el partido de ida ante el Arroyo Club Polideportivo en el San Miguel obtuvimos la victoria por un gol a cero, obra de Esaú Rojo (algunos se lo dan al defensa, pero el remate de Esaú buscaba puerta cuando impactó en el central). Este domingo se disputa el segundo asalto en Arroyo de la Luz, y tenemos que hacer que el pueblo cacereño se tiña de rojinegro. Los chicos necesitan sentirse arropados, sentir el calor de su afición. ¿Vas a dejar que vayan a la guerra solos? Unamos nuestras fuerzas y ganemos esta nueva batalla juntos.

El viaje a Arroyo tiene un precio de 25 euros (15 euros para los menores de 16 años al no tener que pagar entrada), de los cuales ninguno irá a parar al club. Además, sólo por reservar tu viaje el Club Deportivo Azuqueca tendrá el detalle contigo de ofrecerte un bocadillo, refresco y fruta durante el viaje, además del sorteo de una camiseta del Azuqueca totalmente gratis en cada uno de los autobuses de aficionados que se desplacen. A continuación os mostramos las cuatro formas disponibles para efectuar la reserva:

  1. En las oficinas del club, en horario de oficina (19:30 – 21:00).
  2. En un banco de La Caixa, haciendo la transferencia de 25€ a la cuenta ES34 2100 3844 8502 0008 4932.
  3. A través de una transferencia online a la cuenta de La Caixa ES34 2100 3844 8502 0008 4932.
  4. En los Bares La Botica del Abuelo, Calleja y Los Romeros.

Asimismo, aquellos que vayan a desplazarse en sus vehículos y quieran disponer del precio de entrada general anticipada deberán ponerse en contacto con nosotros para gestionarlo entre clubes.

DATOS DEL VIAJE:

  • Hora de salida: 10:30.
  • Lugar de salida: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
  • Precio: 25€ (con entrada incluida).

#TodosAArroyo 

#TodosAPorElPlayOff

#ForzaAzuqueca

 

Dejar un comentario